sábado, 10 de marzo de 2012

AUTOBIOGRAFÍA


AUTOBIOGRAFÍA

¡HOLA! Mi nombre es John: primero que todo la escuela me  facilito muchos espacios  de aprendizaje, unos compañeros-interlocutores de la misma edad y solo con esto entraba a tener mis propios objetivos frente a la lectura, la lengua y el habla. El buen aprendizaje del lenguaje que medio mi maestra, ya que ella leía mucho me permitió aprender a comunicarme  apropiadamente con los demás, expresándome con claridad y coherencia, y con un código lingüístico, para así formarme como un lector critico.

Pienso que para mi maestra fue difícil transmitirme ese gusto por la lectura  por diferentes problemas como: la falta de expresión oral y escrita y la dificultad para trabajar en equipo. Pero mi maestra   combatió  este problema por medio de distintas formas; algunas de ellas fueron: inculcar la lectura diaria individual y grupal, trabajar estrategias de lecturas (identificación de ideas principales, conceptualización y otros) por lo tanto, creo que todo esto que hizo mi maestra por mi marco mi vida y me inculco el gusto por la lectura lo cual es muy importante para la vida diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario